Quienes Somos
Somos una fundación dedicada al cuidado bienestar de las personas mayores en condición de vulnerabilidad y abandono, con el firme compromiso de proporcionarles un entorno seguro, amoroso y enriquecedor..
Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados trabaja incansablemente para garantizar la calidad de vida.
.
FUNDACIÓN MI DULCE HOGAR CAUCASIA
La fundación mi dulce hogar es sin ánimo de lucro, contamos con personería jurídica, está situado en el municipio de Caucasia, Antioquia; nuestro propósito es gestionar recursos para brindarle una mejor calidad de vida y una atención digna a las personas mayores que allí habitan.


¿Que nos representa?
NUESTRO OBJETIVO
El
objetivo principal de la fundación es brindar soluciones a mejorar la calidad
de vida de nuestras personas mayores en condiciones de alta vulnerabilidad,
promoviendo la igualdad, el compañerismo, el respeto hacia cada uno.
En nuestra institución los servicios van dirigidos a los cuidados integrales de la persona mayor en calidad de residente o centro día, de igual manera se les brinda atención primaria en servicios requerido por cada persona mayor que habita en nuestra fundación.
Contamos con
personal capacitado para la atención de las personas mayores residentes de la
Fundación Mi Dulce Hogar.
Nuestros valores

visión
Para el 2030 La “FUNDACION MI DULCE HOGAR DE CAUCASIA” Continuará siendo la entidad con prestigio municipal departamental nacional e internacional, con calidez Humana en los servicios que ofrecemos; tratando de garantizar un crecimiento permanente que beneficie a las Personas mayores en Colombia..
misión
Brindar atención integral a las personas mayores en calidad de indigencia y quienes requieran del servicio de la fundación, cubriendo sus necesidades básicas de albergue, alimentación, afecto, salud y vestido, así como desarrollar otras actividades que les proporcionen bienestar, protección y seguridad personal.
Prestar servicios similares a otros beneficiarios afines, previa aprobación de la Junta Directiva, siempre y cuando no deteriore la atención de las personas mayores.
